Renueva el interior de tu vehículo paso a paso

- Patrocinador -

Con el paso del tiempo, y del uso, los interiores de nuestro vehículo termina por desgastarse, incluso llegando a romper ciertos elementos. Tener un vehículo en esas condiciones, suele dar mala imagen, más si en algún momento queremos venderlo. Para evitar esta situación, siempre es posible renovar ciertos elementos del interior de los coches, una renovación que permitirá cambiar su apariencia. En el caso de que estés en esta situación, hoy os queremos hablar de algunos elementos que podéis cambiar en el interior de vuestro coche para que parezca más nuevo de lo que realmente es.

Alfombrillas

Las alfombrillas son uno de los elementos más importantes que nos podemos encontrar en el interior de un vehículo. Estas alfombrillas evitan que los pies se puedan resbalar, impidiendo que se cometan errores y, de esta forma, que se produzcan accidentes. Al ser un elemento que siempre es pisado por los pies de los que viajan en su interior, con el paso del tiempo terminan por desgastarse. En estos casos, lo más recomendable es cambiar esas alfombrillas por otras nuevas. En el portal Solo Alfombrillas podréis encontrar estos elementos para todo tipo de marcas y a precios muy competitivos. Tienes disponibles desde alfombrillas peugeot 308 (unas de las más vendidas) hasta las de todos los modelos de Seat o Audi (algunas de las marcas más vendidas en España).

Volante

El volante es otro de los elementos que se suelen terminar por desgastar debido al uso, lo que se traduce en un peor agarre de las manos. Cuando esto ocurre, una posible solución es plantearse cambiar el volante y poner otro nuevo. En este caso, es importante que el volante sea homologado para evitar posibles sanciones.

Otra alternativa más económica, es colocar una funda para el volante con la que ocultar ese desgaste. Aquí es importante que esa funda se adapte a la perfección al volante, asegurándonos que no queda ningún tipo de holgura para una conducción más cómoda. También es importante que ofrezca el agarre necesario para evitar cualquier tipo de problema.

Tapicería

Centrémonos ahora en la tapicería que tendrá el vehículo. Con el paso del tiempo terminará por deteriorarse, más si viajan niños pequeños que al final terminan manchando todo. Para que dure en el tiempo, es importante un buen cuidado, pero en muchas ocasiones el desconocimiento o la falta de tiempo hace que no hagamos nada sobre ella. Esto es más importante, si cabe, cuando la tapicería es de piel.

En el caso de que esté muy desgastada o que estemos cansada de ella, lo más recomendable es adquirir un juego de fundas que colocar sobre la vieja tapicería. Hoy es día es posible encontrarnos una gran variedad de modelos, todos pensados para dar un aire nuevo a nuestro vehículo.

Palanca de marchas

En este caso nos referimos a los vehículos que tienen marchas manuales, ya que en los automáticos no se suele tocar para nada durante el trayecto. Sobre esta palanca, lo que se puede cambiar la bola de las marchas, y también la funda de la palanca de cambios. Lo mejor de esto, es que se puede hacer de forma muy sencilla.

Parasoles

Por último, queremos hablar de la opción de colocar parasoles fijos en las ventanillas traseras y en el cristal de atrás para reducir la entrada de sol en el vehículo. Es un elemento realmente útil cuando hace mucho sol, más cuando se viaja en compañía de niños pequeños.

Como veis, son varias las cosas que podemos llevar a cabo para cambiar la apariencia del interior de los vehículos. Cambios que en la mayoría de las ocasiones las podemos hacer nosotros mismos.

- Patrocinador -
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement