Jornada del 17 y 18 de abril de 2021 del balonmano herenciano

- Patrocinador -

Este fin de semana del 17 y 18 de abril de 2021 tendremos otra jornada más del balonmano herenciano con 2 partidos que tendrán lugar en el Pabellón Deportivo de Herencia.

  • Senior Masculino el domingo 18 de abril a las 13:00 en Herencia: SMD CBM Ararat Herencia – Balonmano Manzanares. El senior masculino sigue trabajando de cara al siguiente encuentro en busca de la victoria y de la permanencia en la categoría.
  • Juvenil Masculino el sábado 17 de abril a las 18:00 en el Pabellón Barrio Pintores en Villarrobledo: CAB Villarrobledo – SMD CBM Ararat Herencia. Tras la derrota del pasado domingo de los juveniles, el equipo herenciano sigue peleando para colocarse entre los tres primeros para poder conseguir el ascenso a la primera juvenil.
  • Juvenil Femenino el domingo 18 de abril a las 11:00 en Herencia: SMD CBM Ararat Herencia – Balonmano Pozuelo. Tras la victoria la pasada jornada y tras asegurarse la segunda posición, las chicas de Herencia se enfrentan al lider para poner cierre a una difícill temporada.

Jornada del 17 y 18 de abril de 2021 del balonmano herenciano 3

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement