La hermana Dori hablará sobre la figura de San José como padre de Santos

- Patrocinador -
El sábado 17 de abril siguiendo con los actos religiosos del programa ITE AD JOSEPH,  en torno a la figura de San José, a las 18:30 horas en el templo parroquial de la Inmaculada Concepción, la hermana Dori religiosa carmelita de la Sagrada Familia, natural de Herencia (Ciudad Real), profundizará en las figuras de san José como padre de Santos, sin olvidar la figura evangelizadora de santa Teresa.
Todas los actos religiosos se realizarán observando rigurosamente las medidas de prevención frente a la COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

ITE AD JOSEPH

Con motivo del año que el Papa Francisco ha convocado en honor de San José la Hermandad del Santo Patriarca, junto con la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia (Ciudad Real), ha organizado un ciclo de charlas mensuales en torno a la figura de San José bajo el título en latín ITE AD JOSEPH “Id a José “.
- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement