Canto de Mayos en la Labradora y el Cristo de la Misericordia

El viernes 7 de mayo, las ermitas de María Santísima de la Asunción («La Labradora») y la del Cristo de la Misericordia, recibirán la visita del grupo folclórico Herencia que cantarán y bailarán los tradicionales mayos.

Mayos en la Labradora

La primera cita será a las 21:15 horas en la ermita de la Labradora donde el grupo de coros y danzas de Herencia dedicará sus notas musicales y sus letras de los Mayos como vienen haciendo todos los años. Tras el canto de los Mayos, se realizará una oración conjunta a María Santísima de la Asunción acompañados por todas las personas allí presentes.
Se recuerda que la ermita permanece abierta todos los días de 20:30 a 22:00 para la visita a nuestra Madre durante este mes de mayo, mes de María.

Mayos en la ermita del Cristo de la Misericordia

Canto de Mayos en la Labradora y el Cristo de la Misericordia 3Tras el canto de los mayos en la ermita de la Labradora, el grupo folclórico «Herencia» se trasladará a las 22:00 horas, hasta la ermita del Cristo de la Misericordia para cantar los mayos delante de la cruz que este año ha preparado su hermandad en la fachada de la ermita.
La ermita del Cristo de la Misericordia, estará abierta durante la tarde del viernes 7 de mayo en horario de 19:00 a 23:00 horas para que todo el que lo desee pueda hacer la visita a sus imágenes, o dejar sus flores para seguir decorando la cruz de mayo.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba