Cadete Femenino de Balonmano clasificado para la final del Campeonato Provincial

- Patrocinador -

El Cadete Femenino de Balonmano de las Escuelas Deportivas de Herencia se ha clasificado para la final del Campeonato Provincial tras la victoria conseguida en la mañana de hoy sábado frente al BM Manzanares.

La final se disputará mañana a las 11:30 en Valenzuela frente al BM Pozuelo de Calatrava.
Desde este medio también queremos dar la enhorabuena a todas las chicas de este grupo y a su monitor por el esfuerzo realizado hasta llegar aquí. Os deseamos toda la suerte del mundo para el partido de mañana domingo.

También nos acordamos y damos la enhorabuena al equipo Infantil Masculino, que la próxima semana disputará el 3/4 puesto de este Campeonato, estando formado mayoritariamente por jugadores de categoría inferior.

Nuevos éxitos para el Balonmano de nuestra localidad que se suman al Juvenil Femenino, que la próxima semana de desplazará hasta Sevilla para disputar el Sector Nacional.

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement