Medidas de aplicación en Castilla-La Mancha al finalizar el estado de alarma

- Patrocinador -

Esta medianoche del 9 de mayo finalizará el estado de alarma en toda España. Y Castilla-La Mancha ha hecho públicas las medidas que se deben aplicar después de su finalización.

Pese a la relajación, sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla y guardar la distancia social, además de ser recomendable limitar los encuentros sociales a los convivientes, evitar aglomeraciones y mantener una buena higiene de manos.

Destacar que la venta de alcohol lleva prohibida mucho años desde las 22:00 horas y es algo que no cambia, además de que los botellones también están prohibidos en la vía pública.

A las 00:00 horas de esta noche se publicará la Resolución de la JCCM por la que entran en vigor todas estas medidas.

El virus sigue estando entre nosotros y es de vital importancia seguir extremando las precauciones para no dar pasos atrás.

Medidas de aplicación en Castilla-La Mancha al finalizar el estado de alarma 3

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement