Un ganadero se enfrenta a una pena de prisión por estafar leche a una quesera

Un ganadero de Herencia está acusado de un delito de estafa continuado y se enfrenta a 2 años y nueve meses de prisión por estafar leche a la Quesera Herenciana Cofer S.L y provocarle un perjuicio económico de 116.775,05 euros.

El procesado será juzgado el próximo martes 25 de mayo en la Audiencia provincial de Ciudad Real por unos hechos que cometió durante tres años y medio (entre 2015 y 2018) cuando suministraba leche de oveja a dicha industria para la elaboración de sus quesos.

Nota completa en Lanza Digital.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.