El Cadete Femenino de balonmano subcampeón del regional en su categoría

- Patrocinador -

El Cadete Femenino de las Escuelas Deportivas de Balonmano herencianas han conseguido el subcampeonato regional de su categoría tras un vibrante encuentro disputado frente al BM Pozuelo. Felicidades por su gran actuación.

Un segundo puesto con el que completar una temporada histórica, consiguiente el Campeonato Provincial en la final disputada en el Quijote Arena.

También gran labor la de su cuerpo técnico por el excelente trabajo realizado durante toda la temporada, y a los familiares y amigos que se acercaron hasta Madridejos para acompañarlas durante todo el fin de semana, entre los que se encontraba también un representante del Ayuntamiento, Francisco Gallego, concejal de Deportes.

El deporte herenciano sigue en los más alto del balonmano.

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement