PSOE de Herencia comparte las medidas para ayudar a autónomos y pymes en Herencia

- Patrocinador -

Desde el PSOE Herencia han publicado en sus redes social su sorpresa por que el Partido Popular de Herencia no se informe antes de ir a un establecimiento de la localidad, a criticar las medidas de ayudas a autónomos y pymes puestas en marcha por el equipo de gobierno.

Según citan en su Facebook: “Deberían informarse de cuántos autónomos y pymes de la localidad han recibido ayudas. En la gestión política no todo vale y aprovecharse del ruido no es hacer política es hacer populismo que de eso si saben un rato.”

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Herencia junto a la administración provincial y regional han mostrado un apoyo firme y constante a los autónomos y pymes de Herencia.

Un apoyo que se ha traducido en ayudas e inversión a un sector que en el último año se ha visto afectado por las consecuencias de la crisis sanitaria.

A continuación compartimos una infografía con los datos, cifras y hechos.

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement