Ayuda para tramitarlas solicitudes de ayudas de libros de texto y comedor escolar

- Patrocinador -

Recientemente se ha abierto la convocatoria de ayudas para los libros de texto y de comedor escolar del alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha durante el curso 2021-2022.

El único medio de presentación de las solicitudes es de forma telemática mediante la en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y una vez cumplimentada la solicitud la presentarán mediante el envío telemático de datos con firma electrónica a través de la web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, en la siguiente dirección https://www.jccm.es/

Por ello, desde el Ayuntamiento de Herencia se han puesto los Puntos de Inclusión Digital (PID). de la biblioteca municipal y del Centro Joven, a disposición de todas aquellas personas que necesiten ayuda para realizar estos trámites. Para ello, las personas que quieran utilizar este servicio con la finalidad de obtener ayuda para tramitar estas convocatorias debe pedir cita previa en horario de 10:30 a 14:00 horas de lunes a viernes en los siguientes teléfonos:

  • Centro Joven Pablo Iglesias Tlf. 671 109 720
  • Biblioteca Pública Municipal Tlf: 926572475

Información sobre las ayudas para libros de texto y comedor escolar

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2021/2022 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2021/2022 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

Se concederán las ayudas contempladas en la Resolución de 20/05/2021 y Decreto 20/2018 a los solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido en la siguiente tabla y se matricule en el curso 2021/2022 dependiendo de la ayuda solicitada en los cursos objeto de la convocatoria antes indicados.
  • Presentación de solicitudes:

FAMILIAS:  del 28 de mayo al 21 de junio del 2021, ambos inclusive.
El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS: del 28 de mayo al 21 de junio del 2021, ambos inclusive.

 

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement