Aumentaron los nuevos casos de Covid-19 en Herencia, pero la situación es estable y aumentan las vacunaciones

Todo parece indicar que estamos de salida de esta pandemia gracias a la vacunación en mayor medida. De hecho ayer muchos herencianos nacidos en los 70-80 empezaron a ser vacunados en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Sanidad informó de qué Herencia reportó 2 nuevos casos confirmados de contagiado de Covid-19 en la semana del 24 al 30 de mayo.

La anterior semana el reporte fue de 1 caso (actualizado después a 6). Un pequeño repunte con el que no debemos bajar la guardia para seguir controlando la situación y que podamos estar muy pronto con cero casos de forma constante.

Es importante destacar que la información de Sanidad de Castilla-La Mancha informa del número de casos de cada semana que refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

Como siempre desde Herencia.net también hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para contener el virus. Son muchos los PCRs que están haciendo, según informan las autoridades, y tanto os positivos como los negativos, tienen que mantener la cuarentena requerida por seguridad.

De forma adicional es recomendable instalar la aplicación de rastreo RadarCOVID como una medida adicional para colaborar con los rastreadores.

Los datos del número de contagios por poblaciones de más de 1.000 habitantes se puede consultar la siguiente página de Sanidad CLM.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba