Final de curso de la Escuela de Ciclismo SMD Herencia

La afición ciclista en Herencia es realmente fuerte y en un año realmente complicado llegó el final de curso de la Escuela de Ciclismo SMD Herencia. Desde la organización dan las gracias a todos los niños que lo forman por su buen hacer y buen actitud.

Cómo comentan desde Amigos del Plato Grande en redes sociales se ha formado un gran grupo de niños, abierto a todo el que quiera rodar, para disfrutar del deporte y contar miles de anécdotas y experiencias cada martes y sábado.

Por supuesto desde el «Plato Grande» también dan las gracias al Servicio Municipal de Deporte de Herencia, así como los padres y monitores que han ayudado en este año de pandemia a que los niños de la escuela practiquen su deporte.

Foto: Facebook Amigos del Plato Grande.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.