Comienza la Liga de Fútbol-Sala «Jóvenes Promesas» en Herencia

El pasado miércoles comenzaba la Liga de Fútbol-Sala «Jóvenes Promesas» en nuestra localidad.

Esta competición acoge a más de 200 niños desde categoría Juvenil a Pre-Benjamín y se alargará hasta el mes de septiembre.

El concejal de Deportes, Francisco Gallego de la Sacristana, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, estuvieron presenten en el estreno de esta liga en las instalaciones deportivas locales.

Además se trata de un año atípico después del parón del pasado año por el Covid-19 y se mantienen todas las medidas de seguridad que la autoridad de salud recomienda.

Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 13 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 14 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 15 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 16 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 17 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 18

Fotos: SMD

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.