Comienza la Liga de Fútbol-Sala “Jóvenes Promesas” en Herencia

- Patrocinador -

El pasado miércoles comenzaba la Liga de Fútbol-Sala “Jóvenes Promesas” en nuestra localidad.

Esta competición acoge a más de 200 niños desde categoría Juvenil a Pre-Benjamín y se alargará hasta el mes de septiembre.

El concejal de Deportes, Francisco Gallego de la Sacristana, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, estuvieron presenten en el estreno de esta liga en las instalaciones deportivas locales.

Además se trata de un año atípico después del parón del pasado año por el Covid-19 y se mantienen todas las medidas de seguridad que la autoridad de salud recomienda.

Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 13 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 14 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 15 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 16 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 17 Comienza la Liga de Fútbol-Sala "Jóvenes Promesas" en Herencia 18

Fotos: SMD

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement