Herencia contará con un equipo de baloncesto federado para la próxima temporada

- Patrocinador -

El baloncesto es un deporte que siempre ha tenido muchos seguidores en Herencia y para la próxima temporada podremos contar con equipo de baloncesto federado.

Las reniones entre el Servicio Municipal de Deportes y el Baloncesto Herencia Club han conseguido darle forma a este proyecto deportivo local.

El proyecto arrancó de forma oficial con el inicio de los entrenamientos para participar en la próxima temporada que dará comienzo en octubre.

Esto supone un impulso para este deporte, que desde hace unos años, que se encuentra integrado en la oferta de las Escuelas Deportivas de Herencia. De  esta forma los alumnos tendrán una salida disfrutar más de este deporte y el club podrá encontrar cantera.

Desde el Club Herencia Basket seguirán informando de esta nueva aventura a través de sus redes sociales.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement