Fiestas en honor al Cristo de la Misericordia en Herencia

La llegada del mes de septiembre es también la llegada de las fiestas del barrio del Cristo y por ello desde el pasado 3 de septiembre comenzaron las novenas en honor al Cristo de la Misericordia que, este año, en lugar de en su ermita como suele ser tradicional, se están celebrando en el templo parroquial de la “Inmaculada Concepción” todos los días y hasta el viernes día 10 a las 20:00 horas.
Así, desde el pasado día 3 la imagen Cristo de la Misericordia se encuentra en el templo parroquial donde se ha colocado un altar devocional para la misma durante los días de la novena y para que toda aquella persona  que lo desee pueda acercarse a la imagen durante las mañanas y las tardes en las que se encuentra abierto el templo parroquial.

Actos del viernes 10 de septiembre

  • Celebración del último día de la novena en honor al Cristo de la Misericordia a lasa 20:00 horas en el templo parroquial.
  • Limonada en la ermita del Cristo de la Misericordia a partir de las 21:30 horas.

Actos del sábado 11 de septiembre

  • Misa de campaña a las 20:00 horas en las inmediaciones de la ermita del Cristo de la Misericordia.
  • Actos festivos en honor al Cristo de la Misericordia. Actuación de la orquesta Luna Nueva, bar, castillos hinchables y traca final de 22:00 a 01:00 horas en las inmediaciones de la ermita del Cristo.

Domingo12 de septiembre

  • Función principal en honor al Cristo de la Misericordia a las 12:00 horas en la iglesia parroquial Inmaculada Concepción.

Fiestas en honor al Cristo de la Misericordia en Herencia 3

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba