Herencia volverá a corre la «San Silvestre Herenciana»

- Patrocinador -

Que mejor forma de despedir el año 2021 que corriendo en la «San Silvestre Herenciana» que volverá el próximo 31 de diciembre para poder despedir este año haciendo deporte.

Durante esta semana se ha celebrado una reunión para acordar la celebración un año más de la Carrera San Silvestre en Herencia.

El evento deportivo estará organizado por la Asociación Cultural Jarra y Pedal junto con el Servicio Municipal de Deporte de Herencia.

En los próximos días se hará público el cartel, así como todas las novedades de esta edición y el procedimiento de inscripción para poder correr en la mañana del 31 de diciembre.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement