Con la entrega de un distintivo al obispo y la última charla del programa Ite Ad Joseph la hermandad de San José cierra el año dedicado a su titular

El pasado 8 de diciembre solemnidad de María Inmaculada Concepción se clausuró el año dedicado a San José con motivo del 150 aniversario de su proclamación como Patrono de la Iglesia Universal.
Para la clausura la Hermandad de San José de Herencia ha querido ofrecer un gesto simbólico, la entrega al obispo prior de la diócesis de Ciudad Real, monseñor Gerardo Melgar, un distintivo cerámico.
La Hermandad de San José quiere hacerle llegar esta imagen de San José como recuerdo de este año 2021 que el Papa Francisco a dedicado a San José, «agradecidos por la labor que desarrolla por el bien de nosotros, fieles de la diócesis y fervientes devotos de la figura de San José», tal y como indican en su comunicado.
El distintivo cerámico ha sido entregado al párroco de Herencia, Don Julián Martín Martín y consiliario de la Hermandad, que será el encargado de hacerle llegar el distintivo cerámico al obispo de Ciudad Real.

Con la entrega de un distintivo al obispo y la última charla del programa Ite Ad Joseph la hermandad de San José cierra el año dedicado a su titular 3 Cierre del ciclo de charlas ITE AD JOSEPH

Por otro lado, el próximo domingo 12 de diciembre, la ermita de San José de Herencia, acogerá a las 17:30 horas la última charla del ciclo de conferencias Ite ad Joseph. La misma correrá a cargo de don Francisco José García Casarrubios Poveda San José, sacerdote diocesano que estuvo de Pastoral cuando era seminarista en Herencia y que hablará sobre la figura de San José en el magisterio de los Papas.
Scroll al inicio