‘Cuchillos y Pasaporte’ último videoclip de Pedro Corrales & The Little Band

El compositor y letrista de Herencia (Ciudad Real), Pedro Corrales, acaba de estrenar su último videoclip titulado de ‘Cuchillos y Pasaporte’, segundo single del primer L.P. de Pedro Corrales & The Little Band.

En esta ocasión el videoclip ha estado dirigido por Ignacio Dorado, producido por Gonori Studios y protagonizado por Paula Moreno-Manzanaro.

De la mano de su banda The Little Band, formación que le acompaña desde el pasado año y de Antonio Sarmiento, voz y pluma del grupo Yeska como productor, Pedrote (como así lo conocen en el pueblo) ha dado forma a un disco de larga duración que completan nueve canciones que ha ido componiendo a lo largo de su trayectoria, tanto con Aves de Paso como en solitario.

'Cuchillos y Pasaporte' último videoclip de Pedro Corrales & The Little Band 7“Es un L.P. muy completo, donde hay cabida de los géneros que me han acompañado siempre: Rock, Country, Blues… aunque a mí me gusta definirlo como un disco de Rock de autor, porque creo que es una definición que contempla mejor lo que llevo haciendo, o mejor dicho, intentando hacer todo este tiempo, que es cuidar las letras e intentar hacer de ellas un estilo propio, mientras arrastro las melodías a los estilos básicos de la americana o del rock propiamente dicho, que son influencias claras en este disco”.

Tras un año de grabación, dificultada por la pandemia y sus trabajos paralelos, Pedrote ha conseguido reunir a un gran grupo de músicos para finiquitar lo que él considera una obra “al cien por cien herenciana” del que ahora acaba de estrenar su último videoclip bajo el título ‘Cuchillos y Pasaporte’.

Pedro Corrales & The Little Band tienen programada la salida de otro single en el mes de enero, justo antes de estrenar el disco en la primavera del año que viene.

'Cuchillos y Pasaporte' último videoclip de Pedro Corrales & The Little Band 8 'Cuchillos y Pasaporte' último videoclip de Pedro Corrales & The Little Band 9

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba