Los Perlés de Honor 2022 del Carnaval de Herencia buscan candidatos

El Carnaval de Herencia 2022 está a la vuelta de la esquina, una fiesta de Interés Turístico Nacional muy esperada por todos después del parón del 2021. El Carnaval quiere volver a la calle.

El cartel anunciador del Carnaval herenciano ya está elegido y ahora es el turno de la elección que se realizará desde el Ayuntamiento de los Perlés de Honor en sus diferentes modalidades.

Por tanto, a partir de este miércoles 10 de noviembre y hasta el próximo 8 de febrero, todo ciudadano que lo desee, puede presentar como candidato a cualquier persona física, empresa y/o asociación merecedora de este reconocimiento por su papel dinamizador en el desarrollo del municipio.

Hace unos días, los miembros de la Comisión de Carnaval mantenían un encuentro en el que quedaban aprobadas las bases de esta nueva edición, tras la ausencia de concurso el pasado año.

Una Comisión que será la encargada de la votación para elegir a los premiados de los Perlés de Honor en los ámbitos Socio-Cultural, Asociativo y “Jesús Carnavales”.

Por su parte, la elección del Perlé Socio-Laboral, que podrá premiar a cualquier empresa local, autónomos o cooperativas que destaquen por su arraigo, esfuerzo, sacrificio y aportación al desarrollo económico y social de Herencia, correrá a cargo del Consejo Local de Promoción Económica e Innovación.

Una vez más, la elección del Perlé de Honor en el ámbito Institucional, será adjudicada directamente por la Junta de Gobierno Local.

La entrega de estos arraigados galardones, tendrá lugar el próximo 25 de febrero durante el acto de inauguración del Carnaval de Herencia 2022, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Inmaculada Díaz-Flores, concejal de Cultura y Festejos, no ha podido dejar de mostrar su alegría y satisfacción por la buena marcha de los preparativos de unas fiestas que se auguran más participativas y emocionantes que nunca. “Han sido meses muy difíciles para todos, pero vamos en buen camino y estamos seguros que podremos celebrar un Carnaval muy parecido al que veníamos haciendo en la localidad, con la alegría y el interés que despierta a nivel nacional”.- ha finalizado la responsable del área.

Los Perlés de Honor 2022 del Carnaval de Herencia buscan candidatos 5 Los Perlés de Honor 2022 del Carnaval de Herencia buscan candidatos 6

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba