El proyecto lector «Los Inmortales» trae a África Vázquez Beltrán a Herencia

La escritora África Vázquez Beltrán visitó Herencia en una nueva edición del proyecto lector «Los Inmortales», organizado por la Biblioteca Municipal y el Área de Juventud. Los centros educativos de secundaria tuvieron la oportunidad de conocer a África.

África presentó en la Escuela Municipal de Música su libro “El cielo entre nosotros” que nos cuenta la historia de Alba y Noah, una historia llena de intriga, secretos familiares y amores que van más allá del tiempo y la muerte.

También contó sus inicios como escritora, y lo que supuso ganar el prestigioso premio literario Jordi Sierra I Fabra para jóvenes. África Vázquez respondió gustosa a cuantas preguntas le hicieron los alumnos y se ganó con su espontaneidad y buen hacer a todo el público asistente. Al finalizar su intervención, se le hizo entrega de un lote de productos manchegos, tras lo cual se procedió a la firma de ejemplares.

Este encuentro es el último del proyecto lector “Los inmortales” de este año.
Los participantes en este proyecto ya han tenido la oportunidad de conocer a los tres escritores finalistas y ahora deberán decidir cuál de ellos será elegido “Inmortal”.

El próximo 7 de junio, se dará a conocer su veredicto en una Gala final en la que disfrutaremos de la actuación del narrador Félix Albo.

El proyecto lector "Los Inmortales" trae a África Vázquez Beltrán a Herencia 5 El proyecto lector "Los Inmortales" trae a África Vázquez Beltrán a Herencia 6

Fotos: Biblioteca

– patrocinadores –

Alimentos de Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba