La Hermandad de San José organiza viajes a Madrid, Úbeda y Baeza

La hermandad de San José de Herencia (Ciudad Real), vuelve a recuperar sus viajes turísticos que ya eran un clásico, pero que con la llegada de la pandemia tuvieron que aplazar.

Así en esta ocasión ha preparados dos viajes cuyas inscripciones se encuentran abiertas dirigiéndose a cualquier miembro de la junta directiva de San José o en la propia ermita los días que abre al culto.

Viaje a Madrid con motivo del Año Santo dedicado a San Isidro

El  primero de ello tendrá destino a Madrid y se realizará el pésimo sábado 25 de junio. Este viaje ha sido organizado aprovechando la celebración del Primer Año Santo y Jubilar en torno a la figura de San isidro concedido con motivo del IV aniversario de su canonización. Así, durante el mismo se realizará un recorrido por diferentes lugares de Madrid unidos a la figura y vida de San Isidro, asistiendo también a la misa del peregrino y visitando el sepulcro de Santo Labrador y Santa María de la Cabeza, tras lo cual se dará tiempo libre para comer y, ya por la tarde, se visitará la iglesia de San Francisco el Grande y la catedral de la Almudena.

El precio del viaje a Madrid tendrá un coste de 15 euros en e, cual se incluye desplazamiento y visitas siendo la hora prevista de salida de Herencia, las 7:30 horas. de la mañana.

Viaje a Úbeda y Baeza

La Hermandad de San José organiza viajes a Madrid, Úbeda y Baeza 3El segundo viaje, programado y organizado por la hermandad de San José se realizará el sábado 2 de julio y, en esta ocasión, el destino elegido serán las ciudades jienenses patrimonio de la humanidad, de Úbeda y Baeza. El coste de la excursión esta vez será de 25 euros y la hora prevista de salidas de Herencia será como en el viaje anterior, a las 7:00 horas de la mañana.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba