Nuevo episodio de Herencia Habla, el taller de radio de la Universidad Popular de Herencia

El podcast «Herencia Habla» cuenta con su programa número 6 donde vuelven a traer actualidad, entrevistas, curiosidades, crónicas, música, recetas y mucho más.

En esta nueva edición acompaño una persona muy significativa para Herencia, el campeón de tenis de mesa en diferentes campeonatos nacionales e internacionales y persona muy querida en Herencia: Vicente Reinosa.

En “Con P de Persona”, Felipe Pérez entrevista a un vecino “todo-terreno”. Agradable charla de la vida para conocer un poco más a fondo a José María Díaz-Meco Díaz-Pavón.

Herencia en el tiempo, desgranando un nuevo episodio de nuestra historia. María José Sánchez Rey indaga, gracias al libro “Herencia ama a la virgen”, sobre el órgano y uno de los coros que existió en el convento.

Antonio, en “Escucha que te cuento, la sección de los hermanos sarmiento”, han tenido el privilegio de contar en primera persona, la crónica de uno de los conciertos del año en nuestro país. Ya que el mayor de los Sarmiento vivió “in-situ”, en el Wanda Metropolitano, el “Live” que los Rolling Stones ofrecieron la semana pasada en Madrid.

Para concluir, una nueva receta en “Entrecomidas”, recomendación gastronómica llamada de “aprovechamiento”, el “Pan de calatrava”. María José Sánchez Rey nos indica “tips” para su elaboración.

Y como no, la rigurosa actualidad herenciana. Víctor García Hidalgo comienza este sexto programa con las noticias más cercanas y de servicio público.

También podéis hacer llegar vuestros comentarios sobre el podcast en redes sociales o en persona.

– patrocinadores –

Alimentos de Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba