Javier Fernández y Edu Corrales renuevan una temporada más por el Herencia C.F.

Siguen la confirmación de fichajes y renovaciones en las redes sociales del Herencia C.F. Las dos últimas han sido Edu Corrales y Javier Fernández.

Edu Corrales renueva un año más con el primer equipo. Un jugador con mucha experiencia en la categoría además de sumar muchos partidos en primera preferente con otros equipos. Rápido y con gran disparo a portería le hace ser un jugador importante para el equipo de David Romero. El club esta muy contento de poder contar con él un año más.

Javier Fernández renueva una temporada su compromiso con el club herenciano. En lo que ya viene siendo la seña de identidad del club, con una apuesta clara por el equipo. A lo largo de su joven trayectoria deportiva, Javi se ha ido formando en todas las categorías del Herencia. Durante la pasada temporada demostró un alto grado de compromiso con el primer equipo.

Jugador muy habilidoso sobre todo de cara al gol y con un gran golpeo a balón parado. Esperando que durante este año pueda gozar de más minutos en el terreno de juego y afianzar así sus facultades.

Javier Fernández y Edu Corrales renuevan una temporada más por el Herencia C.F. 1
Javier Fernández y Edu Corrales renuevan una temporada más por el Herencia C.F. 1
Scroll al inicio