Verano Artesano en Herencia por la Festividad de La Labradora

El próximo lunes 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de La Labradora, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar con la artesanía en la calle, gracias a los artesanos que participan en este rastrillo organizado por el Área de Juventud de Herencia.

Jóvenes de Herencia y de otras localidades nos mostrarán sus trabajos: bisutería, cosmética natural, pan y dulces artesanos y mucho más.

Además las monitoras de dinamización de espacios públicos del parque y plaza, realizarán para los más pequeños un taller de creación de muñecos recortables.

Sólo tienen que pasarte por el barrio herenciano de La Labradora a partir de las 21:00 horas del lunes 15, una buena oportunidad para adquirir objetos únicos, originales y diferentes además de apoyar con tus compras a estos jóvenes emprendedores.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.