La Biblioteca Municipal de Herencia presenta el III Concurso de Bookface

La Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» de Herencia, se suma al fenómeno BOOKFACE, participando en el concurso que ha organizado BICRA, la Asociación de Bibliotecarios de Ciudad Real.

¿Qué es un Bookface? Pues es una fotografía en la que hacemos coincidir una parte real del cuerpo o de la indumentaria con la imagen de la cubierta de un libro, Cd o DVD, jugando con los colores, las proporciones o la luz para conseguir el efecto de encajar la realidad con el libro.

Hay tres categorías:

  • Infantil (hasta 12 años)
  • Juvenil (de 13 a 17 años)
  • Adultos (de 18 años en adelante)

Y dos fases:

  • FASE MUNICIPAL: organizada por la Biblioteca Municipal de Herencia, con LOTES DE LIBROS para los Bookface ganadores de cada modalidad. ¡¡Plazo de presentación de Bookface hasta el 27 de noviembre!!
  • FASE PROVINCIAL: organizada por BICRA, en la que participan los ganadores de la fase municipal de cada biblioteca de la provincia. Los ganadores de esta fase se llevarán un CHEQUE-REGALO de FNAC por valor de 150 € para cada una de las modalidades.

Si quieres participar envía un máximo de 2 Bookface a biblioteca@herencia.es indicando en el asunto CONCURSO DE BOOKFACE y la MODALIDAD por la que participas. En el correo hay que incluir los datos personales (nombre, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y n.º de carné de la Biblioteca).

Recuerda que el plazo para presentación es hasta el 27 de noviembre a las 23:59 horas.

La Biblioteca Municipal de Herencia presenta el III Concurso de Bookface 1
La Biblioteca Municipal de Herencia presenta el III Concurso de Bookface 1

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba