Inmaculada García-Navas se despedirá del SMD BM Quijote Herencia para unirse al Club Balonmano Porriño

El Club Deportivo SMD BM Quijote Herencia anuncia que su distinguida jugadora, Inmaculada García-Navas, no estará defendiendo la portería de los equipos Juvenil y Senior Femenino en la próxima temporada.

Tras dedicar más de 7 años a la organización, García-Navas se trasladará al Club Balonmano Porriño, un equipo que compite en la Liga Iberdrola. Este cambio permitirá a Inmaculada continuar con su formación jugando en el equipo de División de Honor Plata Femenino de la Real Federación Española de Balonmano. Allí podrá beneficiarse de la formación intensiva que ofrece el equipo de Iberdrola, tanto en los entrenamientos como en los minutos que tenga en el campo de juego.

Desde SMD BM Quijote Herencia, queremos expresar que esta será siempre la casa de Inmaculada. Siempre estará bienvenida para colaborar, compartir sus conocimientos y continuar siendo un referente para las jugadoras más jóvenes de Herencia.

Le deseamos a Inmaculada que disfrute y aprenda mucho en su nueva aventura. No es un adiós, es un hasta pronto. Su legado perdurará en el SMD BM Quijote Herencia y esperamos con entusiasmo verla prosperar en su nuevo desafío.

Scroll al inicio