Mínimas en Ascenso y Máximas sin Cambios: ¿Qué Nos Espera en el Clima?

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido su previsión para este sábado en Castilla-La Mancha, anticipando un día en su mayor parte despejado, aunque por la tarde se prevé un aumento en la nubosidad, especialmente en la mitad oriental de la Comunidad. Existe la posibilidad de que se produzcan tormentas dispersas y ocasionales en el sureste de la provincia de Albacete durante la tarde.

En cuanto a las temperaturas, se espera un ascenso en las mínimas en la Alcarria y en el valle del Guadiana, mientras que en el extremo sureste se podrían registrar descensos locales. En el resto del territorio podrán observarse pocos cambios en las temperaturas. Las máximas se mantendrán sin cambios significativos en general.

Respecto a las condiciones del viento, en Albacete se esperan vientos flojos de componente sur, mientras que en el resto de la región se prevén vientos flojos del sur que podrán girar hacia el suroeste y oeste al final de la jornada, con posibilidades de que en algunos momentos alcancen intensidad moderada.

Las temperaturas para este sábado oscilarán entre los 19 y 35 grados en Albacete, entre 23 y 36 en Ciudad Real, de 19 a 34 grados en Cuenca, entre 21 y 36 grados en Guadalajara y entre 24 y 37 grados en Toledo. Los ciudadanos deben estar atentos a los cambios meteorológicos, especialmente en las áreas afectadas por la nubosidad y las posibles tormentas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.