Te Acompañamos en Este Nuevo Desafío

Sánchez felicita a Page por su reelección y le ofrece el apoyo de Ferraz y el Gobierno: "Estamos contigo"

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo incondicional a Emiliano García Page tras su reciente reelección como líder de la federación socialista en Castilla-La Mancha. Durante la ceremonia de apertura del Congreso autonómico del PSOE celebrada en Toledo, Sánchez destacó la plena confianza que tanto la dirección federal del partido como el Gobierno depositan en García Page, afirmando con contundencia: «Estamos contigo».

En su alocución, Sánchez puso énfasis en la vital importancia de la cooperación entre el gobierno central y la federación regional para asegurar el progreso continuo de Castilla-La Mancha en los próximos años. A este respecto, manifestó: «Quiero que sepas que desde la Comisión Ejecutiva Federal y desde el Gobierno de España estamos contigo, con el partido».

El presidente del Gobierno también aprovechó para defender la gestión de García Page durante la reciente DANA, que provocó estragos en distintas provincias como Cuenca y Albacete. «Los socialistas no aplaudimos ni avalamos la incompetencia», aseguró Sánchez en respuesta a las críticas lanzadas por sectores del Partido Popular, subrayando así el compromiso y responsabilidad demostrados por el líder manchego frente a las adversidades climatológicas.

Además, Sánchez no dejó pasar la ocasión para lanzar un dardo hacia el PP, acusándolos de estar «sumido en la miseria moral y la incompetencia política», en un contexto donde las tensiones entre las fuerzas políticas se están intensificando.

La atención mediática sobre el Congreso autonómico del PSOE promete continuar, ofreciendo una panorámica más completa de las estrategias y objetivos trazados por la renovada dirección regional, bajo el timón de Emiliano García Page, en su objetivo de liderar el progreso en Castilla-La Mancha.

Scroll al inicio