Controlado Incendio en Cocina de Burujón: Afectado un Hombre de 80 Años

Extinguido un incendio con origen en la campana extractora de una cocina en Burujón con un afectado de 80 años

Un hombre de 80 años ha sido hospitalizado debido a problemas de salud provocados por la inhalación de humo durante un incendio en su vivienda unifamiliar en Burujón, Toledo. El incidente ocurrió la noche del martes, cuando el fuego se originó en la campana extractora de la cocina del domicilio situado en la calle Donantes de Sangre.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 23.30 horas. En respuesta, los bomberos del Consorcio de Toledo se dirigieron rápidamente al lugar, logrando extinguir las llamas a las 00.31 horas. A pesar de la eficaz intervención, el octogenario fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo para ser tratado por la inhalación de humo.

Además de los bomberos, el esfuerzo de emergencia contó con la participación de una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de urgencias procedente de la Puebla de Montalbán. La Guardia Civil también estuvo presente, colaborando en las tareas de asistencia y asegurando el área durante el incidente. Afortunadamente, no hubo más personas lesionadas en este suceso.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.