El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha urgido al Gobierno regional a retomar el proyecto de rehabilitación de la estación de autobuses de Guadalajara para que la ciudad cuente con una instalación «digna, moderna y funcional». Núñez, junto a la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recordó que esta iniciativa fue introducida por Emiliano García-Page durante el mandato del exalcalde socialista Alberto Rojo. Sin embargo, según Núñez, el proyecto fue archivado después de que el PSOE perdiera la alcaldía.
Núñez acusó a García-Page de «sectarismo» y aseguró que el proyecto fue postergado porque el Partido Popular ahora dirige el ayuntamiento. Destacó que Guarinos aboga por una rehabilitación completa, a diferencia de la propuesta del presidente regional, valorada en 1,8 millones de euros, que Núñez considera «insuficiente».
Además, el líder del PP criticó lo que percibe como abandono por parte de García-Page hacia localidades gobernadas por el Partido Popular, calificándolo como un «partidismo grave» centrado en el beneficio electoral más que en el bienestar ciudadano. Expresó su descontento con la Junta por supuestamente ignorar inversiones necesarias en Guadalajara, tales como la restauración del Fuerte de San Francisco, mejoras en la CM-101, y la construcción de una piscina olímpica y un nuevo Palacio de Exposiciones.
Núñez concluyó reprochando que la asignación de inversiones se base en criterios políticos y no en las necesidades de la población, criticando la gestión de García-Page por priorizar los titulares sobre el futuro de Castilla-La Mancha.