Menor Hospitalizado en Toledo tras Accidente en Palomares del Campo

Hospitalizado en Toledo un menor de 8 años tras clavarse un hierro en Palomares del Campo (Cuenca)

Un niño de 8 años ha sido hospitalizado con heridas graves en una pierna tras un accidente ocurrido este viernes en Palomares del Campo, Cuenca. De acuerdo con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente tuvo lugar alrededor de las 15:13 horas en la calle Polideportivo, cuando el menor sufrió una herida al clavarse un hierro en la pierna.

Tras recibir la llamada de emergencia, bomberos del Parque de Tarancón y un equipo médico de urgencias acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia inicial al niño. El estado de la herida fue considerado lo suficientemente grave como para requerir un traslado inmediato en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz en Cuenca.

Además de los servicios de emergencia, agentes de la Guardia Civil también se presentaron en el lugar para ofrecer su colaboración y garantizar la seguridad en el área. Actualmente, el menor está bajo atención médica especializada en el hospital, donde los profesionales se esfuerzan por estabilizar su condición.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.