La localidad acogió el pasado domingo una nueva edición de la Carrera de Orientación, cita incluida en las Navidades Deportivas y organizada un año más por Criptana Vertical en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes de Herencia.
La prueba, puntuable para el Circuito de Ciudad Real, reunió a más de 200 inscritos que disfrutaron de una mañana de deporte en un circuito urbano diseñado por la organización. Los participantes afrontaron el reto de encontrar los puntos de control repartidos por el casco urbano, combinando velocidad, estrategia y lectura de mapa.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes Serafín Tajuelo, concejal de Deportes de Herencia, y Conchi Rodríguez-Palancas, concejala del Ayuntamiento, acompañados por el equipo organizador y responsables federativos.
Herencia ha trasladado su enhorabuena a los premiados y su agradecimiento al resto de participantes, así como a Criptana Vertical, voluntariado y personal técnico por su trabajo para que la prueba se desarrollase con éxito.
Con eventos como éste, Herencia consolida su apuesta por un calendario deportivo variado y abierto a todas las edades.



















