La Policía Local solicita que los dueños de animales cumplan las ordenanzas y recuerda que las multas pueden ser de hasta 700 Euros

 

Por parte del Servicio de Policía Local de Alcázar de San Juan, se han denunciado varias infracciones a la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales; en concreto por llevar a perros sueltos sin la debida correa.

Este tipo de infracciones pueden sancionarse hasta la cantidad de 700 €, al igual que cuando los dueños no recogen los excrementos de sus animales.

El Servicio de Policía Local solicita a todas las personas que pasean a sus perros que cumplan todo lo exigible en la Ordenanza al efecto, con ello tendremos todos una ciudad más segura, respetuosa hacia los demás y limpia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.