
Herencia rinde homenaje a sus deportistas campeones
El patio del Ayuntamiento de Herencia fue el escenario de una emotiva recepción oficial organizada por el alcalde Sergio García-Navas para homenajear a los deportistas locales que han destacado en sus respectivas modalidades, logrando campeonatos en las últimas semanas. En el evento, García-Navas felicitó a los jóvenes atletas por sus logros y les agradeció por llevar el nombre de Herencia
















