
Finalizó la primera convocatoria el I Campus de Padel en Herencia
El pasado viernes terminó la primera convocatoria del I Campus de Padel de Herencia, que había dado comienzo el pasado 25 de julio. Una nueva actividad en Herencia que ha comprendido entrenamientos técnico-tácticos, físicos y otras actividades más lúdicas como la visita a la piscina municipal. El alcalde herenciano, Sergio García-navas, visitó a los jovenes el último día de actividad
















