
UGT CLM Inicia Encuentros Provinciales en Albacete sobre Mercado Laboral de Comercio y Marketing
Este jueves, Albacete ha sido el escenario del primer «Encuentro Provincial» organizado por la Unión General de Trabajadores (UGT) de Castilla-La Mancha. Este evento marca el inicio de una serie de reuniones dirigidas a analizar el mercado laboral en diversos sectores productivos de la región. La jornada inaugural se ha centrado específicamente en el sector del comercio y el marketing,
















