Saber el tiempo en Herencia

Por:admin | En: General, Medio Ambiente | 12 Enero 2006

Para los que no lo sepais, Herencia cuenta con una estación meteorológica del Agencia Estatal de Metereología (antes INM: Instituto Nacional de Meteorología) que depende del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

La estación meteorológica creemos que puede estar cerca del rio y/o en alguna de las sierras, pues no tenemos certeza de si es una o varias estaciones. Esta instalación nos aporta previsiones semanales que podemos consultar online en su web oficial, así como previsiones de otras muchas ciudades de España.

Consultar previsión del tiempo en Herencia. También podéis consultar los avisos de riesgos meteorológicos.

Mapa del El tiempo En España por eltiempo.es.

El tiempo en Herencia cortesía de eltiempo.es.

tiempo en Herencia

Si quieres consultar más sitios de El tiempo en España.

Actualizado el 21 de enero de 2010.


Entradas relacionadas


1 Comentario

Claro M. Fdez-Caballero Martín-B. dejó un comentario el 12 Enero 2006 a las 11:06 pm
  1. Muy interesante la notica. Si conoces más cosas de este tipo ves poniendolas

Disculpa, los comentarios están cerrados.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha