V Criterium ciclista el domingo 7 en Herencia

Por:Elena Maria Espadas | En: Deporte | 04 Diciembre 2008

criterium vuelta ciclista 300x225 V Criterium ciclista el domingo 7 en HerenciaEl próximo Domingo 7 de Diciembre tendrá lugar en Herencia el V Criterium Ciclista de Herencia organizado por la Peña Ciclista “Jose Antonio Redondo”.

Entre los participantes se encontrarán Alejandro Valverde (mejor ciclista del año según la UCI), Antonio Redondo, Luis León Sanchez, etc… hasta un total de 40 corredores profesionales, además del piloto Julián Simón, que este año correrá en 125 cc. en el próximo Campeonato del Mundo 2009. El mano a mano entre los Simón y Alejandro Valverde será uno de los principales atractivos de la prueba.

El comienzo del criterium y por tanto de la primera prueba será a las 11:00 en el Recinto Ferial.


Entradas relacionadas


3 Comentarios

Herenciano dejó un comentario el 7 Diciembre 2008 a las 2:06 pm
  1. Ganó Arroyo el companero de equipo de valverde en la prueba por puntos.

Valverde dejó un comentario el 7 Diciembre 2008 a las 6:29 pm
  1. El Criterium todo un exito, pocos espectaculos de este calibre se pueden ver por estos lugares. Desde Luego ha sido ua mañana de lo mas apasionante, ver en directo lo mejor del ciclismo español. Nadie dudara que ha sido el mejor espectaculo deportivo de Herencia en este año, no solo por el espectaculo del ciclismo en si sino por todos los ciclistas que hasta aqui se han venido.
    la mañana empezaba con una prueva por equipos los cuales se emfrentaban dos contra dos y los dos mejores tiempos eran los que pasaban a la fial. Final entre Andalucia y Caisse de sparge, ganando Andalucia al caisse de sparge formado ni mas ni menos por Valverde, David Arroyo, Luis Leon Sanchez y Pasamontes.
    Luego vino la prueva de puntuacion ganada por David Arroyo por delante de Valverde y Gomez-Marchante.
    Lo mas apasionante de la mañana vino con la exhibicion entre Julito Simon Que iva en una moto de 600 y Valverde, Cuatro vueltas de Julito contra dos de Valverde. Julito hizo una exhibicion de caballitos y muy buen pilotaje pero o pudo contra un pura sancre como es Valverde.
    La prueva final fue la eliminatoria en cada vuelta los dos últimos eran eliminados llegando al final entre Vicioso y Valverde Ganado el ultimo sprint Vicioso.
    En la general 1º Valverde 2º gomez-Marchante y 3º Jose Antonio Redondo.
    Finalizo el acto con la entrega de trofeos y con un sorteo amañado para la hermana de uno de la peña “un poco cantoso”.
    En lieas generales un buen dia de ciclismo.

Eduardo dejó un comentario el 8 Diciembre 2008 a las 5:04 pm
  1. si si y todo lo que querais pero que a las 11:30 ya me habiais levantado con todo el ruido… me tuve que resignar levantarme y ver las pruebas desde mi casa claro que hace mucho frio en la calle.

Dejar un comentario

Debes estar registrado para dejar un comentario.


Herencia.net (ISSN 1988-8589) es un web de Color Vivo Internet en colaboración Asoc. Cultural Barco de Colegas y sus editores/redactores.
Contenidos propios bajo licencia Creative Commons (CC) 2005-2010. Política de Privacidad y Aviso Legal.
Desarrollo y diseño: Copyright © 2005-2010 Color Vivo Internet
Otros contenidos se cita fuente, consultar licencia en la fuente.
Esta bitácora es un espacio abierto donde cualquiera puede hacer comentarios a nuestros artículos, no eliminaran comentarios siempre que no sea spam o pueda constituir una violación de la ley. No nos hacemos responsables de los comentarios, siendo cada cual responsable de los mismo, para lo cual almacenamos información para indentificar cada comentario.
Herencia en el corazón de La Mancha