AJE convoca los premios para jóvenes empresarios y emprededores

- Patrocinador -

AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real convoca el V Premio Joven Empresario de la provincia, con el que reconocer la trayectoria empresarial de una mujer o un hombre joven que merezca un reconocimiento al riesgo, al esfuerzo y a la creatividad empresarial, que pueda servir de ejemplo a otros emprendedores. Por eso se organiza de forma simultánea al Premio Joven Emprendedor: para incentivar esa creatividad inicial y colaborar en la puesta en marcha de las buenas ideas.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza a las 19:30 h. del día 2 de mayo de 2006, debiéndose presentar en la C/ Carmen, 14 – 13003 Ciudad Real; indicando en el exterior si es candidato para el Premio Joven Empresario o Joven Emprendedor.

Los formularios de presentación y las bases completas se pueden descargar de la página AJECR o bien recogerlo personalmente en la sede de AJE Ciudad Real (C/ Carmen, 14).

Fuente: Ayto. de Herencia y AJECR

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement