La banda de origen asturiano formada en los años 80, Banda Nocturna, estuvo amenizando la noche del sábado en la romería, con los temas de siempre, rock, pop, … y que todos conocemos, con una muy buena puesta en escena, y muy buen rollo, como podeis ver en algunas de las fotos que ponemos a continuación.

Banda noctunaBanda noctuna 2Asociación Barco de Colegas con los componentes de Banda NocturnaBanda noctuna al completo

Si quereis conocer más sobre Banda Nocturna podeís visitar su web oficial.

La noche del domingo pudimos disfrutar del gran directo de Los Galván. Dicho concierto fue muy concurrido, contando con la presencia de multitud de personas de poblaciones vecinas, especialmente de Alcázar de San Juan, de donde es este grupo, que acudieron a los Pozos del Agua con el fin de difrutar de un buen día de romería y escuchar buena música. Los Galván se ganaron a su público, demostrando que aunque son una jovén formación tienen mucho que decir en el panorama musical español. Además, el próximo 12 de junio sacarán a la venta su nuevo disco “Grande” que vendrá con un DVD de regalo. Al hilo de todo esto, hemos de apuntar que están actualizando su web, y ahora si esta mucho mejor, aunque aun no les funciona ninguna opcion en la web.

Aquí teneis algunas imagenes del concierto en la romería de Herencia.

En el concierto de Los GalvánLos Galvan 2Los galvan

  • He de reconocer que las actuaciones musicales de la romería de la Virgen de la Cabeza fueron muy acertadas. Los Galván sonaron muy bien y supieron ganarse al público, no obstante, he de señalar que especialmente me gustaron los chicos de Banda Nocturna, su directo fue una grata sorpresa.

  • Bandido06

    hola:soy el bajista de banda nocturna y solo es para deciros que nos agradó mucho la romeria,era un sitio que no conociamos pero resulto que encontramos una peña super cañera y que conocian nuestro repertorio.Seguir asi no cambies y larga vida al rock and roll
    salud.