El próximo día 27 de mayo todos los ciudadanos mayores de edad estamos convocados a participar de manera directa en el futuro de nuestro pueblo y de nuestra región. La importante labor de las personas que nos gobiernan es a veces una tarea dura y difícil. En muchas ocasiones sus decisiones nos afectan y sin embargo no compartimos, está claro que hay muchos puntos de vista distintos y que ni llueve a gusto de todos, ni siempre se acierta. Pero es importante tener en cuenta el valor de estas personas que dedican parte de su vida a mejorar la del resto.

Para conseguir darle un sentido más amplio a la palabra Democracia (definición en Wikipedia y definición de democracia en la RAE) y ayudar a nuestros futuros gobernantes, pensamos que la opinión de todos los ciudadanos, votantes o no, es importantísima, por esto y una vez hecha pública las listas de los candidatos por ambos partidos, es el momento de darla.

PSOE Herencia

PP Herencia

1.Jesús Fernández-Almoguera: Profesor de Secundaria en el IES Hermógenes Rodríguez. Actual concejal de Educación y Cultura.1. José María Lafuente: Jubilado, comerciante durante 48 años. Presidente de la Asociación de vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía y voluntario de Cáritas.
2. Vicente Martín Viveros: Encargado de obras de una empresa de ámbito nacional.2. Pedro Pablo González- Román: Presidente del PP de Herencia. Encargado de obras de una gran empresa.
3. Encarnación García –Navas: Actual concejal de la Mujer y Medio Ambiente3. Rafael Pérez Tajuelo: Licenciado en Administración de Empresas. Actual portavoz del PP en el Ayto.
4. Eugenio Martín-Consuegra: Comercial de una empresa local.4. Concepción García-Mascaraque: Agricultora hortelana.
5. Gema Pilar López-Serrano: Administrativa.5. Cristina Rodríguez de Tembleque: Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas. 36 años.
6. Pablo García Arias: estudios de derecho y enlace sindical en una empresa de Alcázar.6. Guillermo López- Bravo: Asesor fiscal.
7. Juan de Dios Berrío Iniesta: Ganadero.7. Venancio Fernández-Puebla: Ganadero.
8. María Dolores Fernández Caballero: Licenciada en Historia del Arte y estudios de psicología.8. María Mercedes Martínez –Meco: grado medio en Gestión administrativa de empresas. 23 años.
9. José Manuel Bolaños Viso: Arquitecto técnico.9. Inmaculada Fernández-Mazarambroz: Licenciada en Derecho.
10. Mari Paz Rorh Salamanca: Jubilada.10. Antonio López Escribano: Agricultor.
11. José Luis García Peñuela: Enólogo, actual concejal de Deportes y Agricultura.11. Fernando Gómez-Calcerrada: Diplomado en Ciencias Empresariales, 24 años.
12. Rosa María Úbeda Almoguera: Administrativa.12. Ana María González-Román: Delineante.
13. Agustina Fernández Paniagua: Maestra de Educación Infantil.13. Manuel Lafuente: Hostelería
Suplentes:
– Ramón Osuna.- Manuel José Gómez Camacho
– Juan Ramón Tajuelo.
– Mari Carmen Ramírez.
– Maria Luisa Moraleda.
Suplentes:
– Fco. Javier Bermúdez.
– Matilde González.