Por tercer año consecutivo, la Escuela Municipal de Música de Herencia presenta su concierto “Disfrute frente a Deleite”. Este concierto está organizado por el Aula de Clarinete y el Departamento de Música Moderna de la Escuela de Música y pretende mostrar al público parte del trabajo realizado durante el curso a la vez que se le da oportunidad a los alumnos de trabajar repertorios variados y enfrentarse al público en ambientes distintos a los comunes.

El concierto será el próximo sábado (9 de junio) a las 19,00 h. en el pub Murphy´s (Avda. Alcázar de San Juan), y podremos escuchar temas de autores como Bon Jovi, Queen, Europe, etc.Logo Escuela Música

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

5 Comentarios

  1. Muy interesante. Es el primer año que me entero de esto. Gracias a esta Bitácora.
    S2

  2. Va ser un gran concierto, pero a mi modo de ver, en algunas canciones, triunfarían mas un par de guitarras eléctricas que unos cuantos clarinetes vacines.
    Saludos

  3. Miguel, bacín es con b. Opina de esos clarinetes cuando hayas escuchado el concierto, igual te sorprenden y comienzas a dejar tus prejuicios musicales de lado, no solo de las guitarras eléctricas vive el hombre… aún así creo que también podrás escuchar esas guitarras que tanto te gustan. Saludos.

  4. A ver, clarinete BACIN, ¿Crees que en una canción de Bon Jovi, o en la de the final coundown, queda mejor un clarinete que una guitarra? No me hagas reir…

  5. pues si miguel,yo toco la guitarra electrica y le doy la razon a clarinete bacín,porque lo que mola de una version es que sea distinta a la original…hacerla igual es facil…

Comments are closed.