Cartel VIII Olimpiadas Matemáticas de Ciudad RealDurante este fin de semana (09-10 de Junio) tendrá lugar en el Campus Universitario de Cuenca las VIII Olimpiadas Matemáticas de Castilla-La Mancha,

Las Olimpiadas son algo más que un concurso. Por una parte sirven para promocionar las Matemáticas y dotarlas de un contenido lúdico que lamentablemente han perdido casi por completo, y por otra proporciona el desarrollo de jóvenes talentos en dicha ciencia.

En esta ocasión, la delegación de la provincia de Ciudad Real contará entre sus representantes con dos jóvenes estudiantes de Herencia. Paula Sánchez, del IES “Nuestra Señora de las Mercedes” y Luis Gómez Calcerrada del IES “Hermógenes Rodríguez”, los cuales obtuvieron el primer y tercer puesto, respectivamente, en la fase provincial celebrada en la Escuela Universitaria de Magisterio el 10 de Mayo, día de las Matemáticas, y en la cual participaron 26 centros de toda la provincia y un total de 180 alumnos de los dos niveles de Educación Secundaria.

Enhorabuena a los dos representantes herencianos!!!!!

Fuente: Semanario Canfali 08/06/2007

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.