Cartel Factor Y…¿Estás cansado de cantar sólo en la ducha?
¿Quieres sacar al artista que llevas dentro?

Si tu sueño es el de ser cantante, o simplemente tu gran hobby es el de cantar…

Si quieres pasar un rato agradable, liberar tensiones, divertirte cantando y demostrando tu valía con un micrófono en la mano…

No te lo pienses más…
En Herencia se busca una estrella…

El objeto del presente casting, es conseguir una selección de 20 personas que actuarán en un Karaoke con Orquesta, que tendrá lugar el día 29 de junio a las 22:00 horas en el escenario del auditorio municipal.

La actividad consistirá en la interpretación de diferentes temas por parte de los seleccionados que hayan superado el casting.

Las lista con las canciones a interpretar, serán facilitadas por la organización.

BASES CASTING FACTOR “Y…”

1.- Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

2.- Para poder tomar parte en el casting, los interesados deberán apuntarse mediante hoja de inscripción debidamente cumplimentada, en la Casa de Herencia hasta el día 20 de junio. El horario de mañana será de 9:00 a 14:00 todos los días, pudiendo también realizar la solicitud los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 h.

3.- Una vez aceptada la inscripción, los participantes se someterán a un proceso de selección por parte de la organización, que elegirá a 20 concursantes.

4.- Para proceder a la selección de los participantes, contaremos con la valoración de un jurado compuesto por cuatro personas, entre ellos profesionales de la música.

5.- Cada participante cantará un tema. El jurado valorará en primer lugar la afinación, así como la gracia y el saber estar en el escenario de los participantes.

6.- Por el simple hecho de participar, cada persona inscrita en el casting recibirá un obsequio.

7.- El casting se realizará el día 22 de junio en el patio exterior de la Casa de Herencia a las 21:30 horas.

8.- El resultado de la selección se dará a conocer el mismo día 22 de junio tras la deliberación del jurado.

9.- Los participantes seleccionados recibirán como premio poder actuar con una orquesta en directo el día 29 de junio y sentirse estrella por un día.

10.- La presentación a este casting implica la aceptación de las normas elaboradas por la organización.

11.- Para más información puedes dirigirte al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia. C/ Convento,2 Tlf: 926 57 25 81. ext 229 y preguntar por María Jesús o Miriam.

FUENTE: www.herencia.es