Hace poco más de un mes se constituyó de manera oficial el Club Atletismo “Molino Parra”. El club nace con un total de 15 socios y con ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Herencia; con ganas de acoger a [email protected] los aficionados al atletismo de la localidad.Club Atletimo Molino Parra

El principal objetivo de este club no es tanto competir, sino practicar de forma no competitiva, activa y divertida el atletismo; disfrutando en grupo de una agradable carrera por los alrededores de nuestra localidad.

Además, algunos de sus miembros participan en distintas carreras, llevando el nombre de Herencia por la Media Marathon y Marathon de Madrid, media Marathon de Vadepeñas y Alcazar de San Juan y en carreras de 10 kilometros celebradas en la región. En concreto uno de sus socios, Jose Ramón Mateos de Arriba, ocupa actualmente el sexto puesto en el Circuito Provincial de Carreras Populares.

En la actualidad están trabajando en la organización de la XXXI Carrera de Feria de Herencia, que con una distancia de 10300 metros se disputará por los alrededores del Parque Municipal el día 16 de Septiembre y en la que quieren que participen una gran cantidad de [email protected].

Si sales a correr habitualmente o te estás proponiendo hacerlo y no lo quieres hacer [email protected], ponte en contacto con ellos su e-mail [email protected] o pásate por el pabellón y pregunta por el club. Ellos te podrán dar información de rutas por las que puedes correr, horarios…

4 Comentarios

  1. Seria realmente bueno que la Carrera de Feria se reactive, se le de mucha más publicidad, y que como en otras poblaciones similares a Herencia se logre concentrar hasta 400-500 personas para correr, lo que lo haría realmente atractivo y potenciaría que mucha gente se anime a participar, al tiempo que bajar a disfrutar de la misma.

    Además no hace mucho que he descubierto que tenemos mucha gente en Herencia que practica este deporte, asistiendo a carreras regionales y nacionales con marcas realmente sorprendentes.

    Espero que esta iniciativa despierte esta afición en más gente y al tiempo reciba el apoyo de organismos y empresas.

  2. Animo a los integrantes del club por esta buena idea.

    Estaría bien organizar una San Silvestre en Navidad, dando un toque deportivo-fiestero.

    Un saludo.

  3. Este año ha mejorado la organización de la carrera. Felicidades.

    Pero hay ciertas cosas que serían convenientes seguir mejorando:
    -publicar los resultados de la carrera en la pagina web
    -Cambiar el recorrido, el pueblo tiene parajes preciosos como por ejemplo, los molinos, los pozos, etc.
    -Dar publicidad en el pueblo y otros cercanos, etc.

    En cualquier caso hay que felicitar a los integrantes del club Molino Parra por su ilusión y entusiasmo.

Comments are closed.