Mago de Oz. La Leyenda de La ManchaAgosto es el mes estival por excelencia, la gente coge sus vacaciones con el objetivo es disfrutar de unos merecidos días de descanso entre familiares y amigos que rompan con la monotonía del día a día, disfrutando de actividades diferentes.

Así, Herencia es el destino elegido por muchas familias cuyas raíces se encuentran en este pueblo manchego y que aprovechan estos días de vacaciones estivales para reencontrarse con sus orígenes. Es por ello que la oferta cultural, así como de ocio y tiempo libre se multiplica en estas fechas, y más especialmente los fin de semana. De esta forma, los herencianos y herencianas, y todo aquel que quiera acercarse, podrán disfrutar durante los próximos días de una gran selección de actividades:

  • Sábado, 11 de Agosto. X Jornadas Folclóricas Itinerantes: a las 23:00 horas en el Auditorio de Verano. La misma contará con las actuaciones del Grupo Folclórico Herencia, el Grupo Folclórico Virgen de Gracia (Puertollano), Coros y Danzas “Mahora” (Albacete) y Coros y Danzas de Antequera (Málaga).
  • Domingo, 12 de Agosto. Espectáculo Musical Grupo Amuarhe: a las 20:00 horas en el Auditorio de Verano.
  • Martes, 14 de Agosto. Festividad de la Labradora. Orquesta Época.
  • Martes, 14 de Agosto. Concierto de Mago de Oz, Gira “Hasta que el cuerpo aguante, Tour 2007” en el Campo de Fútbol. Entrada 12 € anticipada, 15 € en taquilla.

1 Comentario

  1. Muy bien por Mago de Oz, estaría bien más conciertos guapos como hacen poblaciones de la zona como Daimiel 🙂 Sería genial un buen concierto para feria.

Comments are closed.