Un fin de semana diferente hasta “la Labradora”

- Patrocinador -

Mago de Oz. La Leyenda de La ManchaAgosto es el mes estival por excelencia, la gente coge sus vacaciones con el objetivo es disfrutar de unos merecidos días de descanso entre familiares y amigos que rompan con la monotonía del día a día, disfrutando de actividades diferentes.

Así, Herencia es el destino elegido por muchas familias cuyas raíces se encuentran en este pueblo manchego y que aprovechan estos días de vacaciones estivales para reencontrarse con sus orígenes. Es por ello que la oferta cultural, así como de ocio y tiempo libre se multiplica en estas fechas, y más especialmente los fin de semana. De esta forma, los herencianos y herencianas, y todo aquel que quiera acercarse, podrán disfrutar durante los próximos días de una gran selección de actividades:

  • Sábado, 11 de Agosto. X Jornadas Folclóricas Itinerantes: a las 23:00 horas en el Auditorio de Verano. La misma contará con las actuaciones del Grupo Folclórico Herencia, el Grupo Folclórico Virgen de Gracia (Puertollano), Coros y Danzas “Mahora” (Albacete) y Coros y Danzas de Antequera (Málaga).
  • Domingo, 12 de Agosto. Espectáculo Musical Grupo Amuarhe: a las 20:00 horas en el Auditorio de Verano.
  • Martes, 14 de Agosto. Festividad de la Labradora. Orquesta Época.
  • Martes, 14 de Agosto. Concierto de Mago de Oz, Gira “Hasta que el cuerpo aguante, Tour 2007” en el Campo de Fútbol. Entrada 12 € anticipada, 15 € en taquilla.
- Patrocinador -
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement