Hemprenova, la abreviatura de Herencia Empresas Innovadoras, es una red de empresas nacida en herencia con el fin de favorecer el desarrollo integral e innovador de todo tipo de empresas en Herencia, a través de la formación, la innovación, la cooperación con centros de investigación y el uso de la investigación de acción participativa. Y suponemos que también para apoyar políticas de I+D y también I+D+I, en especial en campos de los últimos avances tecnológicos.

El desarrollo de la asociación para las empresas de Herencia, estén o no en la organización, favorecerá el desarrollo de las mismas, y de Herencia en su conjunto.

Hemprenova ha sido constituida gracias al proyecto CIADE, financiado con fondos profit por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y se inspira en los modelos de desarrollo a través de investigación acción de Noruega y la Universidad de Cornell (EE.UU.). Al tiempo que ha contando el apoyo del propio Ayuntamiento y empresas de la localidad.

El objeto del concurso presentado es el desarrollo de un logotipo para la Asociación Hemprenova, si bien habría sido recomendable un concurso para el desarrollo de una imagen corporativa y de marca completa que pueda ser utilizada en todo tipo de ámbitos.

El diseño debe reflejar valores de innovación, red, participación y desarrollo empresarial, a la vez que se adaptable para la creación elementos como tarjetas de visita, web, cartas, …

Si estás interesado en presentar tu propuesta tienes hasta el día 10 de septiembre de 2007 a las 14 horas, pudiendo entregar tu propuesta en persona o mediante correo dirigido a Hemprenova (Rosa María Úbeda) en Casa de Herencia, Calle Convento nº 2, 13640 Herencia (Ciudad Real).

Para la presentación es de obligado cumplimiento la presentación en un único sobre cerrado e indentificado con un pseudónimo y que contendrá las propuestas, y otro sobre igual pero con los datos completos del autor y copia de su DNI.

El jurado fallará de forma inapelable y estará compuesto por la Junta Directiva de Hemprenova, Gema López Serrano, concejala de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Herencia, si bien desde aquí les animamos a que cuenten con especialistas en diseño en su jurado para una elección optima de la imagen que representará a la asociación durante muchos años.

El premio único será de 400 euros, y la obra pasará a ser propiedad de la asociación, cediendo de forma completa todos sus derechos de uso.

Referencia oficial y Bases completas en Herencia.es