Logotipo ONG \Miembros de la Fundación-ONG mercedaria “Acción Liberadora” se desplazarán el próximo fin de semana hasta Herencia pare explicar lo que es la propia ONG y los proyectos liberadores que llevan a cabo en 2008.

En la iglesia conventual de la Virgen de las Mercedes, este domingo, 6, tras la misa de 8:30 de la tarde, varios miembros de la directiva expondrán detalladamente sus acciones y proyectos, entre otros el apadrinamiento de niños y niñas que vienen llevando a cabo. EL Padre Mario Alonso Aguado, director de “Caminos de Liberación”, la revista que sirve de cauce de comunicación e información de la citada ONG, afirma que son ya cerca de quince las familias de Herencia y de pueblos cercanos que han apadrinado niños a través de su ONG.

Uno de los máximos objetivos que se marcan, prosigue el mismo P. Alonso, es “promover la libertad de las personas, colectivos y pueblos como máxima expresión de su dignidad personal y colectiva, y como condición previa para el ejercicio de los derechos humanos.

Fuente: Semanario Canfali Alcázar.