“Sostenida”, la Guía de Buenas Prácticas Ambientales en la Mancha Norte, nació esta tarde en la II Feria Herexpo de Herencia.

HERENCIA (Ciudad Real). 19-4-2008.- La II Feria Herexpo de Herencia fue escenario ayer de la presentación por primera vez del libro “Sostenida. Guía de Buenas Prácticas ambientales en la Mancha Norte de Ciudad Real”, del grupo de Desarrollo Rural comarcal local PROMANCHA, que a partir del próximo lunes 21 DE ABRIL se repartirá por los ocho municipios del grupo: Herencia, Tomelloso, Alcázar, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Campo de Criptaza y Arenales de San Gregorio, así como en las pedanías alcazareñas de Alameda de Cervera y Cinco Casas.La II Feria Herexpo, que registró una gran afluencia de público en su jornada sabatina y que contó con varios actos culturales, un concierto de jazz entre ellos (a cargo del Cuarteto Juan Ramón Callejas Quartet”), sirvió también para presentar por primera vez esta Guía, presentación que llevó a cabo el alcalde herenciano Jesús Fernández Almoguera junto al jefe de Medio Ambiente de Dipuación Alberto Lillo y el secretario de Promancha, Luis Miguel Pérez.

Esta Guía se enmarca dentro de la Agenda 21, cuyo fin es el desarrollo sostenible, agenda en la que se trabaja también en Herencia, un reto que surge de la sociedad, de abajo a arriba.

Fuente: nota de prensa oficial.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.